nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Belleza

Moda y belleza para la boda + la luna de miel

La novia siempre está ¨a la caza¨ de las novedades de moda y belleza, porque quiere verse impecable el gran día y también, en el viaje más importante de su vida. ¿Qué hay de nuevo? Foto: Berta Bridal.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Esta joya traerá la luz del sol a tu piel. Esta edición limitada de Terracotta (Guerlain) está a la venta exclusivamente en Sephora.

Los colores pueden mezclarse y combinarse para aportar calidez a la tez y realzar su brillo bronceado natural, o aplicarse por separado según la intensidad deseada. Su textura se funde con la piel…


Sigamos con el mood playero. Esta bolsa de eugeniahandmade.mx en colaboración con Hawaiian Tropic resulta el accesorio perfecto para tu viaje lunamielero. Está hecha de palma y tiene una excelente capacidad para todo lo necesario en un tu día de playa (incluyendo, claro está, tus bloqueadores solares).

 


Benditos sean los labiales. Con una pasadita, cambia nuestro look dramáticamente. Le Rouge Sheer Velvet, de Givenchy, está disponible en 11 tonos mate correctores.

Gracias a su textura sensorial cubre los labios de un color intenso durante 12 horas. ¡Suena perfecto para un día de boda!


Se estila que la familia de la novia regale al futuro esposo un reloj. Ahora, como las cosas han cambiado, la pareja suele hacer un intercambio de estas piezas y Patek Philippe ofrece estas bellezas. ¿Cuál te gusta más?


Las piezas de Victoria Zolassi son ideales para una boda bohemia y también, para la luna de miel. Pueden ser tan llamativas o discretas como prefieras. Además, resultan un lindo regalo para tus damas. ¿Qué mejor manera de agradecerles por todo su cariño que con una joya?


Más floral que nunca, la nueva entrega de Miss Dior es a lo que toda novia querría oler en su gran día. Este Eau Parfum presume un moño en el frasco, inspirado en la alta costura de la casa. Fresco, delicado, aterciopelado: una joya de perfume para el evento más importante de tu vida.


Con el paso del tiempo, comenzamos a preocuparnos por los signos de la edad: arrugas y manchas incómodas aparecen. Para ello, L’Bel desarrolló tres sueros superconcentrados bajo su línea Concentré Total. HC 3% HYALURONIC COMPLEX, AG 10% GLYCOLIC RENEW y AGE-DEFYING ANTIOXYDANT.

Hay muchas soluciones no invasivas, como esta, que te ayudarán a caminar al altar con una piel reluciente.

 


CHANEL Makeup Creation Studio presume su COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2021.

Destacan cuatro tonos: un gris cálido, una variedad de caquis, una terracota inspirada en tonos naturales y un marrón rojizo, diseñados para llevarlos desde los ojos hasta las yemas de los dedos.

 

 

También en esta edición

Compartir