nupcias
Regresar a la edición
Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Bodas de destino

Para el amor, ¡Puebla!

Nos fuimos al hotel Azul Talavera y desde ahí, conocimos algunos encantos de Puebla para los enamorados. ¿Nos acompañas? Fotos de Germán Nájera + Iván Flores para Nupcias Magazine.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Pensamos en Puebla y nos viene a la mente una ciudad hermosa. También, su gastronomía de primera (moles, chiles en nogada), iglesias repletas de historia y hoteles exquisitos. Visitamos la ¨Ciudad de los Ángeles¨ y nos hospedamos en el exclusivo hotel Azul Talavera (¿hay algo más representativo del Estado?). Desde el nombre, lleva su encanto.


Azul Talavera se funde con la arquitectura colonial de esta antigua metrópoli y con sus tradiciones milenarias. Refleja en su interior cuatro siglos de cultura que son la inspiración para ofrecer a sus huéspedes enriquecedoras experiencias en un entorno de lujosos espacios que conservan la esencia de su origen.

Los novios y sus invitados percibirán el aire ancestral que envuelve al hotel conformado por un conjunto de vestigios arquitectónicos: tres edificios de antaño, la Capilla del Cirineo y los icónicos Lavaderos de Almoloya, elementos que tras una minuciosa y respetuosa restauración hoy dan lugar a un majestuoso hotel.


GRANDIOSOS EVENTOS

Azul Talavera Hotel dispone de una ubicación privilegiada que enmarcará los más especiales eventos y bodas, invitando a los presentes a abrazar la cultura mexicana, su folclor y sus tradiciones gracias a su entorno colonial y a su dedicada gastronomía. Dispone de modernas instalaciones con tecnología de vanguardia, espacios interiores y exteriores y un equipo de profesionales dispuestos a atender cualquier mínimo detalle para hacer de cada boda una ocasión especial llena de exclusividad y distinción.

Desde la ceremonia religiosa hasta la gran fiesta, en Azul Talavera Hotel existen espacios para lograr un día memorable. En la propiedad se encuentra un salón interior con capacidad de hasta 100 personas, o bien hay tres terrazas que van desde las 90 hasta las 150 personas.

Para bodas de mayor magnitud, el Jardín Trinitarias ofrece un espacio verde al aire libre para llevar a cabo bodas en total privacidad hasta para 600 personas. La Capilla de Cirineo, con acceso desde el interior del hotel, es una belleza con 300 años de historia dedicada a la Virgen de la Medalla Milagrosa.


Qué hacer en Puebla

Tus invitados estarán felices de disfrutar algunos de los atractivos de Puebla. Evidentemente son muchos, pero destacan:

Museo Internacional del Barroco

Biblioteca Palafoxiana

Talleres de Talavera

Africam Safari

Un día de paseo por Cholula

Callejón de los sapos

Mercado el Parián

Templo de Santo Domingo

 

 


Así que ya sabes: Puebla lo tiene todo para tu gran día o simplemente, para una escapada romántica. ¿Estás lista para descubrirla al lado del amor de tu vida?

También en esta edición

Compartir