nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Vida en pareja

Paso a paso para decorar tu nuevo hogar

Además de la ilusión por comenzar una nueva vida al lado de la persona que amas, una de las cosas más emocionantes de casarte es preparar y decorar su nidito de amor, alias: tu nuevo hogar. ¿Por dónde empezar? ¿Cómo lograr una decoración trendy y duradera? Aquí algunos consejos de interiorismo que amarás.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Invierte en muebles a la medida

Muchas personas tienen la idea errónea de que tener muebles a la medida es mucho más costoso y ni siquiera se dan la oportunidad de investigar y hacer cotizaciones. Tomarte el tiempo de mandarlos a hacer le dará un toque mucho más especial y único a tu hogar, además de que se adapta a tus necesidades y te permitirá tener mayor funcionalidad.


Accesoriza y renueva

Renueva tus espacios porque si la moda cambia constantemente, ¿por qué no darle un giro también tus espacios? La forma ideal es hacerlo con accesorios. Esto te permitirá tener un toque ultra trendy del que todos tus amigos hablarán. Tip: las piñas y los cactus nunca fallan.


Plantas en interiores

Esta es una gran tendencia y entre más, ¡mejor! Dale un twist extra cool colgándolas en macetas. Le dará movimiento y profundidad a tus espacios, además de que tus plantas lucirán increíbles.


Rosa es el nuevo negro

El cobre rosado es el metal más trendy actualmente por su atractivo visual. Utilízalo en accesorios por toda tu casa. Seguro que dará de qué hablar.


Mix & Match

Para lograr un estilo minimalista pero con mucho punch, te recomendamos mezclar diferentes texturas sobre una misma gama de colores. Los colores claros o neutros ayudan a crear un espacio de relajación, amplitud y limpieza, mientras que los obscuros te ayudan a dar profundidad y crear un statement.


Piezas con causa

El trabajo artesanal y sustentable más allá de ser una moda pasajera, es una forma de comprar lo que llegó para quedarse. El valor de una pieza hecha a mano es único y más cuando se trata de productos con diseño y alta calidad.


Es importante que antes de comenzar conversen sobre sus gustos y necesidades. Recuerden que deben trabajar en función de construir un hogar donde ambos se sientan cómodos y satisfechos. Para visualizar con mayor facilidad los elementos que deben comprar, el estilo que van a adoptar, los colores a usar o las tendencias que están en el mercado, pueden ver revistas o páginas especializadas en internet.


Escriban una lista de prioridades por cada zona de la casa con la finalidad de que tengan el lugar que desean, por ejemplo, un rincón de lectura, un sitio para el escritorio o para practicar yoga.


Determinen el estilo que usarán, aplíquenlo en toda la casa y respétenlo a lo largo del proceso. Nada peor que una decoración que en vez de armónica, luce desordenada y sin objetivo. Antes de salir a comprar lo que hace falta, diviértanse en grande abriendo los regalos de la boda.

También en esta edición

Compartir