nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
The event

Ramos para cada tipo de novia, ¿cómo es el tuyo?

Toma inspiración y elige uno que vaya acorde con tu personalidad.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Los bouquets son uno de los elementos nupciales más importantes para el gran día. Al igual que los detalles de la decoración, el vestido de novia, el maquillaje y la joyería, requiere la misma importancia, y toma tiempo su elección. Para ayudarte, te dejamos algunas ideas de ramos de acuerdo con tu personalidad.

Bohemia

Para las novias bohemias, un bouquet de estilo contemporáneo, creciente (donde hay un detalle principal y de ahí se desprende el resto en cualquier dirección) o incluso ramillete, será el indicado. Compleméntalo con hoja de palma, hojas secas y tonalidades cálidas.

Foto: Lovers Society


Princesa

La silueta de bouquets ideal  para novias románticas y soñadoras. Destacan tonos pasteles, al igual que siluetas contemporáneas y en cascada.

Foto: @nurseryfreshfloraldesign


Dark

Como su nombre lo indica, el estilo dark lo complementan tonalidades obscuras y colores como rojo, morado, naranja, entre otros.

Foto: @nomadfloralstudio


Clásico

El estilo clásico destaca por tonalidades blancas, colores claros e incluso rojo. Para la selección de la silueta la indicada, las más recomendadas son: pomander (los que se agarran como si fueran una bolsa de mano que cuelga), ramillete, compuesto o redondo. Sin duda, será el complemento perfecto para tu atuendo nupcial. 

Foto: @nurseryfreshfloraldesign


Elegante

Si lo que buscas es un ramo de novia muy elegante, selecciona siluetas como pomander (antes descrita), compuesto o uno redondo. Los tonos blancos y colores fríos le darán el toque que buscas. 

Foto: @thewhitefiles

También en esta edición

Compartir