nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Vida en pareja

Rose Gold y Gunmetal, los acabados que marcarán tendencia en el diseño de interiores

Toma nota e inspírate con estos consejos…

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

El Salone del Mobile, Milano, es la feria internacional de mobiliario y diseño más importante del sector. En su edición de este año marcó como tendencia la manera en que los acabados romperán los paradigmas de lo tradicional. En este sentido, hay dos tonos que se llevarán las palmas este 2022: Rose Gold y Gunmetal.


Rosa Gold… ¡La vida en Rosa!

Un tono que llegó para quedarse y que ha ganado terreno en el mundo del diseño de interiores. Primero fueron los baños rosas, siendo el protagonista de revestimientos. Luego, los tapizados de sillones, butacas y sillas. Ahora es tendencia en accesorios como las manijas y  perillas.

El Rose Gold (u Oro Rosa) es un color que ha estado muy presente durante el último par de años. Las nuevas generaciones lo consideran neutro y con toques nostálgicos. En el diseño de interiores aporta a los espacios un toque glamoroso y sofisticado.

Los expertos de YALE aseguran que es ideal en ambientes que quieran transmitir calidez y funciona muy bien combinado con colores neutros como el blanco, negro y gris. También puedes acompañarlo con texturas como el mármol Carrara.


Gunmetal… Opulencia Magistral

Para 2022 se esperan diseños y composiciones que utilicen tonos muy oscuros y profundos, tanto en el mobiliario del hogar, como en paredes y revestimientos. El Gunmetal es el claro ejemplo de que los colores sobrios siempre serán un must para combinar con cualquier tipo de decoración.

Este tono es tendencia para incorporar en acentos y accesorios de interiorismo, tales como manijas y cerraduras. Es  ideal para combinar con fondos beige, blancos o grises y con materiales como maderas claras.  Desde luego un detalle que confiere elegancia, estilo y personalidad a cualquier interior.

También en esta edición

Compartir