nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Sexualidad

San Valentín es una buena fecha para experimentar

Eviten caer en la rutina y prueben cosas nuevas y emocionantes. Texto: Mariel Otero del Río.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Encender la llama del amor implica muchos aspectos, desde el emocional, social y hasta sexual. Los detalles hacen la diferencia y más los pequeños toques de magia diarios que añaden chispas a la relación.

Calienta los motores porque te traemos unas recomendaciones para agregar una chispa de diversión a tu relación bajo las sábanas.

Romper los tabúes

La sexóloga Fernanda Zarate dice que “uno de los principales retos es romper con todo los tabúes que traen introducir un juguete sexual, pero una vez que rompen esos miedos y las relaciones están llenas de erotismo, las parejas pueden divertirse y probar sensaciones distintas de placer en el cuerpo”.

A partir del confinamiento por la pandemia, la venta de juguetes sexuales aumentó casi 200% en México y según datos obtenidos por Lelo, las personas están 25% más dispuestas a probar cosas nuevas en la cama que antes del COVID-19. ¿Te unes a la ola de placer?


Agrega diversión

El primer paso es hablarlo y tener consentimiento de ambas partes, nadie se deberá sentir excluido. Recuerda que la comunicación es vital para que todos disfruten del momento.

El segundo paso es definir el tipo de experiencia que quieren incluir. No es lo mismo agregar a la ecuación un vibrador que un dildo. Se estimulan diferentes zonas dependiendo del artefacto elegido y sentimiento emocional y físico es completamente distinto.

Y en tercer lugar, darle rienda suelta a la imaginación, con la mente abierta y la pasión encendida. Te presentamos cuatro opciones que los harán delirar y encender la chispa.


Como estrella de cine

Si lo que buscan es ir lento como una buena película hasta llegar al climax de la historia, opten por un succionador de clítoris o su versión mejorada, un vibrador sónico como SILA. Está diseñado para ir a tu ritmo con ocho velocidades y deferentes patrones de vibración. Ve tan lento o rápido como tu cuerpo lo necesite. Su estimulación se enfoca en el clítoris ya que cuenta con una boca más amplia para abarcar más terminaciones nerviosas. Créenos, no te arrepentirás.

El perfecto 2×1

Este juguete para adultos lo puedes usar sola o acompañada. La sensación es como estar siendo acariciada en dos zonas a la vez: el perfecto 2×1 para llegar a la cima. Estimula al mismo tiempo el clítoris y el punto G con sus ondas sónicas con las cuales no sabrás de dónde llegó todas esas oleadas de placer, será un ENIGMA. Además, es sumergible al agua.


Un match seguro

El tercero, es un sextoy pensando exclusivamente para parejas. Tiene un mando a distancia para que tú pareja elija la intensidad que va a llevar la relación y hacer volar tus fantasías lo más lejos posible. TIANI 3 ofrece una vibración con el doble de potencia que ofrece sensaciones distintas durante la penetración. Su diseño es como una C super flexible que estimulará el clítoris a la vez que las vibraciones las podrá experimentar tu pareja en el coito. Exploren posiciones y descubran qué lo que mejor funciona para ustedes. Se puede usar a solas, en el acto o hasta a distancia.

En el cielo

Este último es para las más arriesgadas y con ganas de más. INA WAVE 2 (mejor conocido como el conejito), simula un masaje con los dedos, pero con 12 POTENTES modos de vibración. Explora tu cuerpo de una manera completamente diferente mientras te sientes una diosa. Estimula el Punto G y el clítoris al mismo tiempo, así que el orgasmo será explosivo.

Las parejas cada vez están más abiertas a explorar un mundo en que agentes externos se vuelven un invitado más en la cama con un solo propósito: dar placer. ¿Se animan?

También en esta edición

Compartir