nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Novedades

Tendencias para que tu pastel de boda luzca increíble

Es un punto focal en la fiesta y ha evolucionado tanto, que seleccionar el correcto será una labor compleja. Aquí te ayudamos (y te contamos qué hay de nuevo).

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Cada detalle de planear tu boda es emocionante y cuando se trata del pastel, más. Como debes tomar tantas cosas en cuenta y además, hay un mundo de posibilidades, nos fuimos con los expertos de Maria Fortunata.

¿Cuáles son las tendencias harán que tu pastel luzca increíble? Empezamos…

Naked cake

El que nunca pasa de moda. Esta es la mejor opción para los que prefieren solo el relleno.  Se puede vestir con flores de temporada como renánculos, dalias, margaritas e incluso, hierbas aromáticas como romero, manzanilla o tomillo. También, frutos frescos o secos como naranja, piña, higos, entre otros.


Minimalistas 

Entre menos mejor. Aquí lo que luce es el contraste entre colores, las alturas del pastel y la ambientación. Se puede hacer un set súper lindo para colocarlo. ¿Te identificas con esta tendencia?

Origami 

Este estilo de pastel es cubierto con ganache o crema de chocolate. Literal, ¡es una obre de arte!

Geométrico con chocolate 

Ya sea color chocolate con oro o de tonos variados como el arcoíris, las formas que se elijan siempre reflejarán elegancia y buen gusto, y a veces diversión…


Vintage cake

Pareciera que llegaron para quedarse. Son pasteles que remontan a las épocas de las abuelitas y aunque están llenos de betún. Ese es parte del encanto, además de que tienen una infinidad de colores brillantes (en caso de que así lo prefieras).

Flores de buttercream 

Los pasteles que parecen jardín y salidos de un cuadro de Monet, también son tendencia. Son únicos y no hay muchas personas que lo hagan. Eso lo hacen más especiales.

Recuerda que el estilo que elijas siempre será el mejor. Y muy importante: considera la decoración de tu boda para exista una armonía entre los elementos más importantes que harán de ella un día inolvidable.


Te dejamos una galería con más pasteles, para que te inspires.

Fotos: María Fortunata

También en esta edición

Compartir