nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

Todos los detalles de Barcelona Bridal Fashion Week 2022

Abril es el mes más importante en el mundo de la moda nupcial gracias a este gran evento, donde estaremos un año más ¡en primera fila!

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

.

.

___________

  ▘La pasarela de Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) es el objeto de deseo de todos los amantes de la moda nupcial. Y es que resulta el evento más importante del mundo en su rubro.

Los mejores diseñadores se dan cita entre el 20 y el 23 de abril para deleitarnos con sus creaciones.


.

.

___________

  ▘Este año promete ser aún más espectacular -para ser sinceros, en cada edición se superan-. Atelier Pronovias, Rosa Clará, Jesús Peiró, Yolancris, Sophie et Voilà, Isabel Sanchis, Marco & María y Ramón Sanjurjo son algunas de las marcas presentes. Además, de las nuevas propuestas de su marca Nicole Milano, Pronovias Group presentará por primera vez la colección Marchesa for Pronovias, fruto de su colaboración con la firma estadounidense.


.

.

___________

  ▘Entre las marcas internacionales, harán su debut en el fashion show de BBFW el diseñador italiano Peter Langner, que presentará su colección 2023 sólo en formato digital, la ucraniana Katy Corso, Vestal, de Corea del Sur, la polaca Agnieska Swialty y Modeca, de Holanda.

Repiten su presencia Marylise & Rembo Styling, de Bélgica, la estadounidense Demetrios, Julia Kontogruni, de Bulgaria, el italiano Carlo Pignatelli con su colección para el novio y la francesa Cymbeline.


.

.

___________

Un gran acontecimiento

  ▘La firma Viktor&Rolf Mariage protagonizará la Barcelona Bridal Night, la velada de gala del salón que se celebrará el miércoles 20 de abril, en el Centro de Investigaciones y Actividades Artísticas Xavier Corberó. Será el primer desfile mundial de la línea bridal de la célebre firma, que exhibirá creaciones de la temporada primavera verano 2023 junto a una selección de piezas icónicas de sus colecciones de alta costura y de vestidos de la línea Mariage.


.

.

___________

  ▘Para el desfile de la Barcelona Bridal Night, Viktor&Rolf están preparando una presentación inspirada en las influencias de la alta costura con un toque surrealista y característico de la marca, que da como resultado una visión audaz de su llamativa gama nupcial de diseños escultóricos y románticos, complementada con piezas de alta costura de vanguardia y otras dotadas de grandes y ligeros volúmenes que reflejan la perspectiva de los diseñadores, siempre en busca de los límites de la transformación. Sobre su próxima participación en el evento, los diseñadores han declarado: «Estamos encantados de ser parte de BBFW y de mostrar nuestro primer desfile Mariage en Barcelona».


.

.

___________

  ▘Para esta gran fiesta nupcial, estaremos haciendo una cobertura completa, entrevistas, y transmisiones en vivo. ¡Vive la maravilla de la moda entre sedas, encajes, tules y mucha propuesta para las novias que aman la moda!

También en esta edición

Compartir