nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
La Novia

Tu silueta, tu vestido: encuentra el modelo ideal

Somos tan diversas como las olas del mar, pero eso sí, todas bellas. Para la boda buscamos cada pieza del ajuar con esmero y el vestido es la clave. Mucho tiene que ver el cuerpo que tenemos por nacimiento y por eso, aquí te dejamos tips importantes para que encuentres tu modelo ideal.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar


Si estás orgullosa de tus curvas, entonces el corte sirena es para ti. Resaltará tu figura de manera espectacular. La pieza superior ajustada llega hasta arriba de las rodillas y luego, la falta se abre un poco (de ahí su nombre).



Conocido de ambas formas, es un vestido ideal para las mujeres estilizadas. Suelen ser sencillos, aunque en algunas ocasiones lucen pedrería y eso los hace muy llamativos. Son elegantes y alarga la figura.

 



Son menos usuales pero hay muchas novias que lo seleccionan para su gran día. Por obvias razones es perfecto para los enlaces en playa. Resulta ideal para aquellas que aman sus piernas o, simplemente, quieren lucir los zapatos. Lo puedes llevar para tu civil y te verás preciosa.



Es el más usado de todos los vestidos de novia. Es vaporoso y espectacular. Ten en cuenta que, para usarlo, necesitas que tu fiesta se realice en un lugar espacioso. De lo contrario, estarás como centro de mesa incómodo.



Este corte de vestido es cómodo y cubre esas partes de nuestro cuerpo con la que siempre estamos en guerra: las caderas y el abdomen. Digamos que es el modelo perfecto sin importar tu silueta.

 

También en esta edición

interstitial
halfbanner Publicidad

Compartir