nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Damas de honor

Un collar personalizado, el mejor regalo para tus damas de honor

¿Ya sabes quiénes serán tus madrinas? Esas mujeres importantes de tu vida, que te acompañarán el gran día, merecen un regalo especial. ¿Qué tal un collar personalizado? Aquí te damos algunas ideas que amarás. Foto: Rebecca Yale Photography

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Ser dama de honor de una boda es tremenda responsabilidad, pero también un enorme honor. Las novias seleccionan a sus amigas de verdad, a sus hermanas, a sus primas. Son aquellas que han estado con ella en las buenas y en las malas y ahora, desfilarán a su lado rumbo al altar.

Por eso es importante que les des un regalo repleto de significado. Una linda opción es una joya, en especial un collar personalizado.

Foto: Rebecca Yale Photography


Este collar de Bizzarro les fascinará. Se trata de una gargantilla personalizable con letras o números en oro blanco de 14k. 


Ya sea que las sorprendas con su regalo el día de la boda o justo cuando las invitas a que sean tus madrinas, los collares tienen la versatilidad de poder llevar escrito lo que se te ocurra, lo importante es que represente algo que te encante. Sin lugar a dudadas, no existe una joya más personal que esta.

Foto: Rebecca Yale Photography

Lo mejor de todo es que puedes encargar tus piezas por internet y ahí, personalizarlas. Tus damas de honor estarán encantadas y podrán lucir, por siempre, una joya especial.

También en esta edición

Compartir