nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Despedida de soltera

Un viaje entre amigas al Caribe

Tú, tus damas de honor, tus valientes escuderas, el mar, no sé, piénsalo… Una escapadita a la playa para despedir tu soltería es una idea que amamos.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

¡Qué rápido pasa el tiempo!

Desde que te dieron el anillo sientes que las semanas vuelan y el gran día se acerca. Todas las emociones y los preparativos deben tenerte agotada así que es momento de planear EL VIAJE: ¡la despedida de soltera! Esta puede ser mixta o tu sola con tus más cercanas: ese escuadrón fantástico que no te suelta y que estará a tu lado, también, mientras caminas al altar.

Para este plan de fiesta y celebración nos encanta el hotel Hyatt Ziva Cancún, un resort todo incluido que mira al mar ¡y de qué manera!


Además del lujo, el confort y la ubicación de la propiedad, los spots para las fotos son inigualables. Los caminos junto al mar, el gran faro, los amplios pasillos y las vistas desde el balcón son algunos de los sitios que no puedes pasar por alto.

Además, ¡comerán delicioso! Los desayunos en el Mercado son exquisitos: un amplísimo buffet mexicano los espera. No olviden la foto en Chevy´s… Sí, estamos hablando de un carro de verdad adaptado a una mesa para 4, donde sirven las ricuras de la cocina americana. Y si no quieren salir de la playa, los ceviches en Habaneros son la opción.

Un tip: Hay una cafetería cuyo nombre no podía ser mejor (Pasteles) y está abierta con dulces, helados, toppings, ¡puras delicias azucaradas para el corazón!


Ahora bien, hablemos de las despedidas de soltera en el Hyatt Ziva Cancún. Créanme, ¡son inolvidables!

Entre otras cosas, el paquete para las que están por decir ¨Sí, acepto¨ tiene espectáculo de baile, juegos, DJ, un show al estilo Las Vegas y aperitivos. ¿Se imaginan?


Reserven al menos un día para disfrutar de las albercas de la propiedad. Son varias y todas, divinas.

¡Recuerden que las bebidas y los bocadillos están incluidos! Lo demás, depende de ustedes (y sabemos que lo que sobra es actitud y ganas de celebrar).


Para ellos también hay un paquete espectacular de despedida de solteros.

Además, amarán ir a Tres Ceveza´s, donde podrán probar una amplia variedad de esta bebida ¡hecha en casa!

Y un tip para ti y para tu media naranja: ya sea que la despedida sea mixta o no, una gran opción (también para lunamieleros) es la Torre Turquesa. Se trata de un espacio sólo para adultos. Incluye servicio de mayordomo y una piscina de inmersión en la privacidad de la suite.

 


No pases por alto este viaje para despedir tu soltería.

Será uno de los más memorables en tu historia y también, en tu corazón.

También en esta edición

Compartir