nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

Una boda a TU manera (y frente al mar)

Hay lugares con ideas establecidas y otros donde tienes la libertad de soñar. Visitamos Hyatt Ziva Riviera Cancún, y ¡tenemos muy buenas noticias!

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

.

.

___________

  ▘Las bondades de una propiedad de reciente apertura son innegables. Si a esto le sumamos que está frente al mar, con espacios amplios para hacer eventos y un equipo experto que lo da todo para que el día más importante de tu vida sea justo como lo soñaste (y más),  entonces la ecuación es perfecta.

Hablamos del casi nuevo Hyatt Ziva Riviera Cancún, donde estuvimos algunos días para explorar su encanto y descubrir todos sus rincones. Llegamos a este paraíso que se levanta entre las aguas turquesa del Mar Caribe y la laguna de Bahía Petempich.


.

.

___________

  ▘Lo primero que debes saber es que este es un resort All-Inclusive para todas las edades. De hecho verás un área de toboganes que NO es exclusivo para los más pequeños. Tú y tus invitados estarán felices con tanta diversión. Además, en total, hay nueve piscinas, una cifra sorprendente si tomamos en cuenta que son solamente 438 suites.


.

.

___________

  ▘Comer en el Hyatt Ziva Riviera Cancún es toda una experiencia en sí misma. ¡Todo es tan rico! Desde las pizzas a la leña en la alberca -memorables- hasta sus restaurantes de especialidad, ofrecen lo mejor de la cocina con ingredientes de primera. Entre otros, destacan:

Miyako: Delicias de la cocina tailandesa, china y japonesa. Reserven una mesa de Teppanyaki.
Rue de Rivoli: Solo para adultos, el ambiente francés envuelve en la atmósfera más romántica para una cena entre dos.
Ki: De Yucatán para el mundo. La comida mexicana en todo su esplendor. La sopa de tortilla,a cochinita pibil y los esquites son de las estrellas del lugar.
Habaneros: Del mar a tu mesa, ¡y de frente al mar! La vista es incomparable. Pidan los tacos estilo Baja y las tostadas de atún. ¡Exquisitas!

Y un tip más: los helados que ofrecen en este hotel son deliciosos también. Hay sabores que te sorprenderán. Guarda espacio para ellos porque ¡valen la pena!


.

.

___________

  ▘Los bares de este hotel también son muy peculiares y todos tienen un menú propio para que vayas probando las creaciones de la casa. De tan solo hablar con el mixólogo José Ortiz se contagia el entusiasmo por este arte y es posible tener una bebida personalizada para la boda. ¿Te imaginas ese detalle?


.

.

___________

  ▘Un oasis dentro de otro oasis: así es el Zen Spa del Hyatt Ziva Riviera Cancún. El masaje insignia de la casa, que lleva su nombre, es un regalo que debes darle a tu cuerpo y a tu mente. Además está el liberador de tensión, el masaje deportivo, el famoso de piedras calientes, el herbal y una amplia variedad de faciales. Su área húmeda es un paso obligado, así que llega con tiempo para que la disfrutes.


.

.

___________

  ▘Las bodas en este hotel serán tan a la medida como necesites. ¿Playa? ¡Claro! ¿Jardines? ¡Por supuesto! Además de los Planes B, este hotel tiene algunos rinconcitos lindos y espacios íntimos para un festejo memorable.

Además, tienen paquetes ya establecidos (que puedes moldear a tu antojo de la mano de la experta del hotel):
Just For The Two Of You: Boda en cortesía para la pareja con una estadía mínima de siete noches en categorías seleccionadas. Brindis con vino espumoso después de la ceremonia, decoración de pétalos de rosa con champagne, late check out para la pareja hasta las 15:00 hrs y locación.
Intimate Elegance: Boda en cortesía para la pareja y hasta 10 invitados con 25 noches de habitaciones reservadas en categorías seleccionadas. Decoración de pétalos de rosas con champagne, late check out para la pareja hasta las 15:00 hrs, mesa de ceremonia con mantelería blanca y sillas de boda plegables blancas, sistema de sonido para la ceremonia, masaje para la pareja de 25 min cada uno y cena romántica frente al mar.


.

.

___________

  ▘Lavish & Opulent: boda en cortesía para la pareja y hasta 20 invitados. Decoración especial de la habitación, vino espumoso y fresas bañadas en chocolate la noche de la boda, masaje para la pareja de 25 min cada uno y cena romántica frente al mar, mesa de ceremonia con mantel blanco y sillas de boda plegables blancas, sistema de sonido para la ceremonia, centro de mesa floral natural para el altar de la ceremonia. Peinado, maquillaje, manicura y pedicura para ambos, 15% de descuento en el servicio de spa para la pareja y 10% de descuento en el servicio de spa para los invitados a la boda. Cóctel privado de una hora después de la ceremonia, que incluye un montaje estándar, barra libre y tres entremeses, una recepción de boda privada de tres horas, con un menú de tres tiempos, barra libre, mesas, sillas, manteles y vajilla blanca y personal de meseros.

Y como regalo, una noche al celebrar su primer aniversario de bodas. En su primer aniversario de bodas, con cuatro noches reservadas, la quinta es gratis en el mismo resort donde realizaron la boda.


.

.

___________

  ▘Luxury: Para la pareja y 40 invitados. Arreglo con flores tropicales, una botella de champán y una canasta de frutas en la habitación de la pareja a la llegada, masaje para la pareja de 50 min cada uno, late check out hasta las 6:00 p.m, peinado, maquillaje, manicura y pedicura para la pareja, una bolsa de playa para la pareja, cena romántica frente al mar, desayuno de luna de miel en la habitación, 15% de descuento en el servicio de spa para la pareja y 10% de descuento en el servicio de spa para los invitados a la boda.

Músico solistas, gazebo decorado con telas blancas (2 pilares frontales), pétalos de rosa para pasillo, mesa de ceremonia con mantel blanco y sillas de boda Avant Garde, centro de mesa para el altar elaborado con flores locales, sistema de sonido para la ceremonia, fotógrafo profesional durante la ceremonia, servicios de video durante la ceremonia de la boda, cóctel privado-hora después de la ceremonia con barra libre y tres canapés, cena de recepción privada durante tres horas con un menú de tres tiempos y barra libre, trío mexicano o saxofonista y pastel de bodas exclusivo.


.

.

___________

  ▘Zama: Para la pareja y 48 huéspedes del resort. Además de los beneficios que obtienes en el paquete Luxury, cabina de DJ, inclusiones del paquete Diamante (DJ, MC e iluminación en la pista de baile), cuatro fuegos artificiales fríos, hasta cinco centros de mesa florales hechos con flores de temporada, recepción de bodas privada de tres horas después del cóctel, incluye una comida de tres tiempos, barra libre y cóctel de bienvenida de 1 hora con barra internacional, el día antes de la boda.
El Hyatt Ziva Riviera Cancún tiene todo lo que necesitas para celebrar tu gran día. Y también, ¡el resto de tu vida!

También en esta edición

Compartir