nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Bodas de destino

Una boda espectacular en el caribe en el hotel Thompson Playa del Carmen

Fuimos testigos de una historia de amor. Fotografías: Fernanda Orendain. Video: Gianluca Leopardi

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Amamos las bodas de destino, además de que duran varios días, los novios están rodeados por sus más cercanos en todo momento. En esta ocasión, fuimos testigos de una historia de amor. El hotel Thompson Playa del Carmen nos invitó a un maravillo enlace en la que Ajia y Ron sellaron su amor frente al mar. 


El hotel está ubicado en el corazón de Playa del Carmen y cuenta con los escenarios perfectos para llevar a cabo la boda. Además, ofrecen la opción de celebrar su enlace en su propiedad Main House o en su segundo resort Beach House a la orilla del mar.


Las dos propiedades cuentan con múltiples habitaciones ideales para hospedar a todos los invitados, y lo mejor, es pet friendly. Además, puedes pedir que cierren el hotel únicamente para la boda.

Por otra parte, tanto los novios como los invitados podrán disfrutar de distintas actividades que ofrece el hotel, algunas de ellas son: cata de mezcal, pool party, tour para conocer a los pescadores locales, visitas a parques de aventura, entre otros.


Llegó el gran día y todo el personal del hotel se puso a la disposición de los novios para llevar a cabo la boda de sus sueños. La ceremonia se celebró en la propiedad Beach House en donde se montó un maravilloso escenario frente al mar. 

Fotografías: Fernanda Orendain


Tras dar el sí, se dirigieron a la zona de la alberca para celebrar con un emotivo cóctel. Luego, minutos más tarde un grupo de mariachis los sorprendió para acompañarlos caminando por las calles de Playa del Carmen, hasta llegar a Main House en donde se llevó a cabo la fiesta. 

Fotografías: Fernanda Orendain y Gianluca Leopardi


La fiesta se realizó en la terraza de hotel Main House en donde el personal los recibió con una emotiva canción y una cena exquisita elaborada por los chefs del resort.

En cuanto a la decoración, los novios optaron por una inspiración playera pero al mismo tiempo con toques de color cálidos y acentos muy mexicanos. 

Flores: Sol Salas.

Mobiliario: Eventechnology

Fotografías: Fernanda Orendain


Tras una exquisita cena, los novios se dirigieron a la pista para llevar a cabo su primer baile y así abrir la pista con todos los invitados.

Sin duda fue en enlace muy emotivo y tanto los novios como los invitados lo disfrutaron al máximo.

Video por Gianluca Leopardi.

También en esta edición

Compartir