nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

Una nueva joya en el corazón de Madrid

Un edificio histórico reabre sus puertas como uno de los hoteles más lujosos de la capital española.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

___________

  ▘Madrid tiene ese ¨no sé qu騠 que nos enamora. Es un punto obligado para explorar Europa y también, para pasar días inolvidables en compañía de tu media naranja. Si estás pensando en volar a la Madre Patria próximamente, debes saber que el MANDARIN ORIENTAL RITZ está ya en operación.

Lo que hoy es un hotel de lujo y objeto de deseo, se levanta en un edificio que tuvo para este su remodelación más importante en 111 años de historia. Los tres años de trabajo se notan en cada detalle -y mira que hay muchos para el beneplácito de los sibaritas más exigentes-.

 


.

.

___________

  ▘Muy cerca del Museo del Prado, el Museo de Arte Moderno Reina Sofía, el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y el Parque del Retiro, este hotel rescató en su restauración algunas joyas originales del inmueble, como la cúpula de cristal, oculta durante 80 años.

El nuevo diseño para las zonas comunes, supervisado por los franceses Gilles & Boissier, incorpora una serie de piezas de la colección de la propiedad, entre las que se encuentran candelabros de cristal, pinturas y esculturas.


.

.

___________

  ▘De las 153 habitaciones, ¡53 son suites! Aunque para ser honestos, sin importar la categoría, la amplitud y el confort son un denominador común.
Con suelos de mármol y muros con revestimiento de piedra blanca Dolomita, algunas presumen vistas tan extraordinarias como la Plaza de la Lealtad y el Museo del Prado.


.

.

___________

  ▘El Chef Quique Dacosta, diseña, desarrolla y dirige la propuesta gastronómica de los cinco restaurantes y bares del hotel –cada uno con su propia personalidad–: Deessa, Palm Court, PicturaChampagne Bar, y El Jardín del Ritz, para disfrutar pequeños bocados y mixología al aire libre.

Háganse un tiempo para ir al spa, que les caerá de lujo luego de recorrer los encantos madrileños. Tiene, incluso, una alberca climatizada bajo techo, así que no importa la época del año.

 


Este hotel es un lujo que vale la pena experimentar, mucho más si hablamos de la luna de miel…

También en esta edición

Compartir