nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
La Novia

Vestidos de novia 2022, modelos para soñar despierta ¡y caminar al altar!

Si aún estás buscando EL vestido para tu boda, checa estas opciones. Hicimos una recopilación de las propuestas más lindas alrededor del mundo.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Los vestidos de novia Rita Vinieres 2022, rondan entre el arte y la ecología. Su entrega podría describirse en piezas donde la naturaleza se encuentra con el romanticismo. Combina arte, ecología y una dosis de poesía. Desde gasas y tules diáfanos hasta cordones florales dimensionales y crepé sostenible, los detalles son delicados y aireados. Esto permite que las telas caigan suavemente sobre el cuerpo. Esta temporada se trata de exuberantes texturas en capas y arquitectura fluida que se fusionan en perfecta armonía.


Por algo esta diseñadora es la favorita de muchas celebridades. Sus vestidos son verdaderas obras de arte. Dana Harel SS 2022, vestidos de novia para bodas de día. Así que si te casas frente al mar o en una hacienda, estos modelos te robarán el corazón. Destacan los asomos de piel delicados y el bordado artesanal sobre las telas. Los encajes, exclusivos de la marca, con la cereza del pastel.


Los diseños de esta artista libanesa están siempre entre los favoritos de las novias. Y es que destacan por su excelente hechura y detalles divinos. La colección SS 2022 nos ha dejado sin palabras: no se parece a nada, como este año que hemos vivido. Se trata de pinceladas de culturas alrededor del mundo, entre ellos México.

Para crear Love and Dreem, Reem Acra encontró inspiración en sus experiencias personales con muchas tradiciones diferentes alrededor del mundo. Así, plasmó esa mezcla de culturas, creencias y tradiciones de amor en una sola colección.

La diseñadora asegura no sentir miedo de explorar la propia imaginación. Invita a alejarse de lo superficial y adentrarse en el mundo real de la tradición, marcando la pauta para tu futuro .


Hay vestidos de novia únicos, que roban el aliento. Su hechura y diseños los colocan en el top of mind de todas. ¡Un objeto de deseo total! Justamente esto sucede con la colección Do Not Disturb, de Galia Lahav.

La colección de alta costura primavera-verano de Galia Lahav, da la bienvenida a una nueva era de novias de moda, que buscan la individualidad y la singularidad sin complejos.


Michael Cinco no sólo diseña vestidos de fiesta y atuendos personalizados para celebridades como Jennifer Lopez, Rihanna, Lady Gaga, Sofia Vergara, entre otros, también cuenta con su línea “Bridal” y es una maravillaTe dejamos nuestros favoritos.

Propuestas Nupciales

Sus dos últimas colecciones reflejan elegancia, dinamismo, destacan la silueta de la mujer y son muy femeninos. Además, los integra con encajes, plumas, aplicaciones brillantes, incrustaciones de pedrería, transparencias, escotes y detalles florales.


La nueva colección de vestidos de novia de Justin Alexander 2022, propone destacar la máxima sofisticación en la moda nupcial. Escotes en forma de corazón, faldas en A, hombros descubiertos, caudas largas y velos son lo que definen sus nuevos diseños.

Por otra parte, vemos que la firma quiso recalcar la situación que vivimos hoy en día por lo que complementó los atuendos nupciales con máscaras y cubrebocas en la pasarela cubiertas de pedrería y brillantes llamativos.


Las novias de hoy les gusta salir fuera de lo tradicional, por lo que con el tiempo, los diseñadores se arriesgan e implementan tonalidades y siluetas para cumplir con las necesidades y deseos del momento. En la nueva edición del Barcelona Bridal Fashion Week, donde se presenta cada año lo mejor en el mundo de las novias, Sophie et Voilà 2022 decidió romper con lo común y desfiló con una colección cápsula llamada Black Label.

“El color ha definido durante estos años nuestro trabajo, somos una firma de contrastes y los colores blanco y negro son marca de la casa. Si podemos decir que el blanco es nuestra seña de identidad, nuestra bandera, diremos que el negro es el marco ideal para Sophie Et Voilà, su compañero perfecto”, compartió la firma.

Por ello, la marca optó por presentar su colección cápsula en tonalidad negro. Se conforma por cinco diseños en donde destacan siluetas ajustadas al cuerpo, hombros descubiertos, plumas, moños y flecos. Sin duda es una propuesta arriesgada pero definitivamente será la favorita de muchas.


Una vez más, la diseñadora conectó con las nuevas generaciones de mujeres que buscan el dinamismo, individualidad y detalles únicos para el gran día. Nicole Milano 2022 presentó diseños espectaculares para las novias modernas. Destacaron siluetas ajustadas al cuerpo, hombros descubiertos, escotes en la espalda, caudas largas, volumen en la falda, holanes y elementos florales. No podemos dejar de lado, los fantásticos apliques, pedrería, bordados y cristales que a las novias les fascinan.

Sin duda, las piezas son únicas, que crean un efecto de impacto al pasar.


Los vestidos nupciales nos quitan el aliento y nos hacen soñar. Esta vez, te compartimos la nueva colección de House of St Patrick 2022. En ella, destacan mangas dinámicas, caudas largas, pedrería, transparencias, elementos florales, encajes, vestidos con corte sirena, princesa, imperio y escotes en V.

Además, dentro de su nueva colección también destacan sus propuestas “We do Eco” de su línea sustentable. La diseñadora Laura Giurgiu incorporó y diseñó maravillosos atuendos ideales para novias bohemias, románticas y soñadoras.


The Atelier 2022 presentó una maravillosa colección en la que combina lo clásico y romántico en piezas únicas y espectaculares.

Los atuendos nupciales están inspirados en la época victoriana, en donde los diseñadores toman algunos elementos de la diversidad del Renacimiento y los plasmaron en las propuestas. Combinan piezas como el corsé, crinolina, encajes en relieve, bordados con cuentas y volantes románticos.

También en esta edición

Compartir