nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
La Novia

Vestidos de novia cortos, ideales para enlaces de día

Hay quienes sueñan con el típico vestido de novia corte princesa pero otras, están dispuestas a innovar. Y eso abarca muchos temas del enlace, incluyendo un vestido corto para caminar al altar. ¿Tú te atreverías? Foto: Ralph and Russo

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

No porque tu vestido sea corto significa que no luzca de novia. ¡Al contrario! Y este es el claro ejemplo de ello. Este presume de transparencias, mangas llamativas y aplicaciones florales.

Foto: Rime Arodaky

Este es mucho más clásico, justo a la altura de las rodillas. Su escote corazón le aporta feminidad y con él, podrás lucir un collar de impacto.

Foto: Cabotine

Este modelo nos encanta para una boda civil. Es elegante e ideal para un encuentro formal. ¿Te gusta? Las mangas tres cuartos son perfectas para aquellas que no están felices con el grosor de sus brazos.

Foto: David´s Bridal

¿Hay modelo más femenino que este? Llévalo con tu melena recogida y con unos zapatos que roben el aliento.

Foto: Inmaculada García

Cuando menos es más, tú eres la gran protagonista. Este vestido resulta perfecto para las novias que sí están felices con su cuerpo.

Foto: Pronovias

Las novias optan por este modelo como segunda opción. Es decir, después de desfilar al altar con uno largo y tradicional, pasan la fiesta con esta belleza.

Foto: Vera Wang para David´s Bridal

Si tienes un dilema con tus caderas, un vestido en corte A resulta el indicado para disimularlas. Además, es el típico de muñequita, como seguramente te querrás ver. Compleméntalo con unos zapatos de impacto.


Este modelo nos encanta para bodas en playa. Es elegante y sensual al mismo tiempo, pues la espalda va descubierta.

Foto: Vera Wang para Pronovias

Otro modelo que te ayudará a estar fresca, lucir linda y disimular tus caderas. Presume varios detalles muy nupciales, como los bordados y las transparencias.

Foto: David´s Bridal

¿Te consideras coqueta? ¡Este es tu vestido! Si te casas en un jardín, úsalo para la fiesta. Acompáñalo con un tocado llamativo. ¡Lucirás bellísima!

Foto: Pronovias

También en esta edición

interstitial
halfbanner Publicidad

Compartir