nupcias
Regresar a la edición
Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

Wedding fails: las pesadillas de toda novia hechas realidad

La comida no llega, se presenta alguien que no es bienvenido, el mobiliario se daña… pasa y debes estar preparada.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

La boda es un evento complejo. Son muchas personas y detalles, en el día más importante de tu vida. Aunque quieras, no tienes el control. Debes delegar, confiar, respirar profundamente y estar clara en que cualquier cosa puede salirse de control… ¡y no pasará nada!

Lo importante es que estás casándote con el amor de tu vida, acompañada de tus personas favoritas y que tendrán unas horas para celebrar a lo grande.

Dicho esto, les compartimos las pesadillas de dos novias y una invitada…


El mesero impertinente

“Ya era de noche y yo estaba bailando feliz de la vida con mis damas. De pronto una amiga llegó a advertirme que un mesero traía unas copas de más. Fui a investigar y ¡sorpresa! El mesero, a todas luces borracho, iba de mesa en mesa pidiendo que le dieran una ‘propinita’. Yo me había encargado de cubrir esos gastos para que nadie molestara a mis invitados, pero a él le dio igual. Cuando mi esposo le pidió que se fuera, se enojó y empezó a armar pleito, pero por fortuna sus compañeros lo sacaron del lugar”.

Erandi Montes, empresaria, 32 años


¿Y la comida? “Bien, gracias”

“Eran las 2:30 de la tarde y no habían servido la comida (yo había pedido que lo hicieran a las 2). Fui a la cocina y ¡no había nada! Me dijeron que “no tardaría en llegar”, pero pasó una hora y nada. Los niños morían de hambre y tuvimos que pedir hamburguesas. Apenados, mi esposo y yo nos paramos en medio de la pista y pedimos disculpas por el micrófono. Mi papá, enojado, fue a buscar ‘al responsable’ para reclamarle y regresó con la presión altísima. La comida llegó dos horas tarde. Por fortuna nuestra familia y amigos rescataron todo y tuvimos una boda inolvidable”.

Cecilia Vázquez, diseñadora, 29 años


¡Invitados al agua!

“El peor desastre que he presenciado en una boda fue cuando se cayó la carpa. Era una fiesta de muchísimas personas, unas 400. Fue en una ex hacienda, cayó una tormenta de proporciones épicas (lo más curioso es que no había llovido en meses) y la carpa no aguantó el peso del agua. Una parte se colapsó y varios invitados se empaparon… incluida la novia. La pobre lloró por la frustración, pero la fiesta siguió su curso y después de un rato a todos se les olvidó el incidente”.

-Laura Almeida, periodista, 30 años


¿Qué más podría pasar?

-El ramo no llega a tiempo.

-La misa tarda horas (aunque hablaste con el Padre para que fuera preciso).

-El valet parking está saturado.

-Un invitado pasado de copas con un micrófono en la mano.

-Un servicio de meseros lentos.

-Un DJ que insiste en poner las canciones que no ¨prenden¨.

-Los zapatos son los más incómodos del mundo y no llevas plan B.

-El maquillaje y el peinado se esfuman sin remedio al pasar de las horas.

Y así, muchas cosas más. No obstante no se acabará el mundo. Disfruta mucho tu gran día y no dejes que nada te opaque la ocasión.  

 

También en esta edición

Compartir