nupcias
Regresar a la edición
Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
The event

Y siguen las bodas diferentes: ideas, medidas y tendencias

Aunque ya son muchas las personas vacunadas, la realidad es que aún no volvemos a la normalidad. ¿Qué pasa con las bodas? Foto: Catherine Guidry.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Tenemos todas las esperanzas puestas en la medicina. Las vacunas ya son una realidad y muchas personas recibieron sus dosis completas. No obstante, las nuevas variantes del virus aparecen para estremecer, de nueva cuenta, nuestro mundo.

Algunas parejas han decidido posponer una vez más su gran día pero otras, aceptando las nuevas medidas, dan luz verde a su enlace. ¿Cuáles son las tendencias y las medidas a tomar?

Foto: dabblemethis.com


Sin duda, las bodas pequeñas siguen en el tintero: pocos invitados, que resultan ser los más apegados a la pareja.

Además, los espacios al aire libre se coronan como los predilectos. Desde un viñedo, pasando por las haciendas milenarias hasta una ceremonia a orillas del mar, las posibilidades en México son infinitas.

Foto: kellygiarrocco.com


A la hora de asignar lugares, recuerda que lo mejor es familias enteras en una misma mesa (mamá, papá e hijos) y no tanto por edad, como se hacía antes. Así, evitarás que las personas que usualmente no conviven, tengan que compartir el mismo espacio a la hora del banquete.

Si tu boda es de destino, puedes implementar pruebas de Covid a la llegada. Quizá a algunos les resulte tedioso y a ti, un poco caro, pero vale la pena por la tranquilidad de todos.

Además, revisa con el hotel anfitrión cuáles son los términos de su seguro en pandemia. Si alguien resultara contagiado, este cubre la estadía hasta que esté recuperado. Entonces, vale la pena contratarlo…

Foto: catherineguidry.com

 


El sistema de manillas de colores está funcionando de maravilla. Es sencillo: tu wedding planner tendrá listas pulseras rojas, amarillas y verdes. Cada invitado escogerá con la que más se sienta identificado en el entendido de que roja es ¨no te me acerques, prefiero guardar distancia¨, amarilla es ¨con precaución, saludo con puños¨ y verde es ¨adelante, acepto abrazos¨.

Foto: Etsy

 


Si vas a contratar un tour, sesión de masajes, partido de golf u otras actividades para tus invitados, procura que estos sean privadas. Así, evitarás que convivan con extraños.


Aunque sabemos que los bufetes son buena boda para las cenas previas y desayunos posteriores a la boda, toma en cuenta que estos siguen siendo ¨asistidos´. Lo mismo pasa con las mesas de postres para el gran día.

También en esta edición

Compartir