nupcias
Regresar a edición Pantalla compelta Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
La Novia

Zapatos de novias reales, camina con estilo al altar

Tenemos una gran debilidad por ellos. Eso es una realidad que jamás hemos pretendido esconder. ¡En Nupcias los amamos! Justo por eso nos dimos a la tarea de buscar algunos de los zapatos de novias reales más lindos para que te inspires y encuentres los tuyos. ¿Lista para suspirar?


Los zapatos de novia son mucho más que un accesorio cualquiera. Forman parte fundamental del ajuar y por lo tanto, debes pensar muy bien en algunos aspectos. Por ejemplo: dónde será la boda, qué tal buena eres en tacones, ¿hay arena en el panorama?, ¿piedras?

Foto: GIANLUCA & MARY ADOVASIO

Algunas novias apuestan por zapatos sencillos. Recuerden que, en bodas, menos es más. Un par blancos, abiertos, siempre será una buena opción.

Foto: Sara Lobla

Hay modelos que merecen ser vistos, como estos. Resultan perfectos para un vestido corto o que al menos permita que tus zapatos se asomen.

Foto: Sarari Chardson

No todos los zapatos de novia son blancos, pero si tienen la suela roja, es ideal (claro, ya saben a qué nos referimos).

Foto: Imogen Xiana

Quizá los zapatos favoritos de las novias son aquellos que tienen aplicaciones en pedrería. ¿Hay algo más nupcial en este mundo?


Este tipo de tacón ancho es muy conveniente. Lucen igual de lindos pero son más cómodos. Suelen ser muy usados en bodas que se realizan en jardines. No quieras enfrentar el césped con agujas.


Este ejemplo también es lindo. Resultan cómodos pero no son para principiantes. No tienen soporte en el metatarso y por lo tanto, tendrán que ser llevados por las novias que sí tengan cierto dominio del tacón.


Para las novias que busquen llevar un detalle delicado con el famoso something blue, he aquí la solución.

Foto: GIANLUCA & MARY ADOVASIO

El color rosa casi siempre está presente en las bodas, por ser el más femenino y delicado de todos. Algunas novias lo llevan en los zapatos.

Foto: Imogen Xiana

Si no te llevas bien con los tacones o tu boda se hará en un terreno irregular, no corras riesgo. Hay modelos bellísimos sin tacón para el gran día.

Foto: Sara Richardson Photo

Este tacón el alto y fino, pero con la plataforma delantera te sentirás muy segura a cada paso. Sin duda, una excelente opción para tu boda.

Foto: Sara Lobla

Algunas novias compran dos pares de zapatos para el día más importante de su vida. ¡Buena decisión! Unos divinos como estos y otros cómodos para la fiesta (pueden ser bajos e incluso, tenis).

Foto: Holly Clark Photography

Los modelos en tonos beige con aplicaciones en Swarovski están en el top de los zapatos más deseados por las novias… ¡y entendemos la razón!

Foto: GIANLUCA & MARY ADOVASIO

Ahora bien, ¿qué modelos están disponibles en esta temporada? Aquí, en esta galería, nuestros favoritos.

 

También en esta edición

halfbanner Publicidad

Compartir